By 90Min
January 28, 2019

Pues va a resultar al final que el Real Madrid está no está mucho peor que la temporada pasada a estas alturas después de las cifras publicadas por el periodista de la Cadena Cope Pedro Martín (@pedritonumeros) en su cuenta de Twitter.

Después de 35 partidos oficiales disputados, los datos son bastante parecidos entre una temporada y otra, y eso que este año el conjunto blanco cuenta en su haber con una destitución en el banquillo y la venta de su jugador franquicia.


La principal diferencia radica en el número de partidos perdidos, mucho más sangrante esta temporada con 10 encuentros - frente a las 5 del año pasado -, pero, por otro lado, este año se ha empatado menos y el año pasado era más usual. Lo que sí que no ha cambiado es el número de victorias (22 en total en ambas temporadas).

Donde sí se aprecia un cambio más sustancial es en la diferencia de goles. El equipo de Solari marca menos y, especialmente, recibe más que el de Zidane. A estas alturas lleva 72 goles a favor por 42 goles en contra. El año pasado llevaba 76 y solo había recibido 32 goles en contra.

JOSEP LAGO/GettyImages

Lo que sí que no se puede comparar con la temporada que viene son las opciones a los títulos. El Real Madrid sigue presente en todas las competiciones mientras que el año pasado, a estas alturas, ya tenía la mente casi única y exclusivamente en la Copa de Europa, eso sí, el año pasado al final se logró el objetivo y este está todo aún por hacer. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)