By 90Min
January 29, 2019

Durante el día de ayer se celebró la 71 Gran Gala de Mundo Deportivo. En ella estuvieron presentes muchos deportistas importantes de nuestra escena, a la par que grandes dirigentes. Entre ellos, como no podría ser de otra forma tratándose de un diario catalán, estaba Josep Maria Bartomeu, el presidente del FC Barcelona. Bartomeu no tuvo reparos en ser entrevistado tanto por los compañeros de Mundo Deportivo como por RAC 1. En las diversas entrevistas habló de la actualidad del Barcelona, los fichajes, las competiciones y uno de los temas de actualidad: el futuro de Jordi Alba. La intención del club es renovarle.


Josep Maria Bartomeu lo tiene claro, quiere que sigan su lateral y, además, también quiere que continúe el técnico. “Quiero que sigan Valverde y Jordi Alba. Tengo claro que Ernesto estará una tercera temporada con nosotros. En cuanto a Jordi Alba, ya lo sabe, quiero que firme cinco años más y se retire con nosotros”, afirmó. Unas declaraciones que dejan muy claras los intereses del Camp Nou de cara al futuro pero en las que parece olvidarse de un nombre: Ivan Rakitic.

BEN STANSALL/GettyImages


El futbolista croata, blanco de rumores que le sitúan tanto en el Chelsea como en el París Saint Germain, también asistió a la gala y mandó un mensaje a su presidente. El futbolista declaró que “yo quiero estar aquí y, si se puede renovar, estar aquí más años. Estoy muy contento aquí, eso lo sabe todo el mundo, sobre todo el presi. No tengo nada más que decir”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)