By 90Min
January 29, 2019

Con caricaturas animadas y un formato pensado para las redes sociales, el club de la Ribera presentó de una forma creativa a sus nuevas incorporaciones: Junior Alonso, Marcos Diaz, Jorman Campuzano e Iván Marcone.


El cuadro Xeneize no ha querido caer en las clásicas presentaciones de sus fichajes. Se trata de caricaturas animadas que al estilo "Dibuja mi vida", que repasan los pasajes mas importantes de las vidas de los futbolistas.

Cada vídeo tiene un titulo que lo describe: "Alonso, la garra guaraní" para el polifuncional jugador paraguayo. Luego fue el turno de "Diaz, a volar en la Bombonera" para introducir al arquero. El actual DT de Boca, Gustavo Alfaro, lo había ponderado en abril del año pasado:"Díaz sigue siendo el mejor de la Argentina, pero tiene menos marketing". 

"Campuzano, al ritmo de Colombia" para presentar al volante cafetero que proviene de Atlético Nacional. 

Y en última instancia a "Marcone, del Viaducto a La Boca" para presentar el ex mediocampista de Cruz Azul de México. 

Otro de los refuerzos próximos a cerrarse es Lisandro López, marcador central cuyo pase pertenece a Benfica y viene de jugar en el Genoa de Italia. De esta manera, el club boquense tiene su reemplazo para Paolo Goltz, quien se perderá el resto de la Superliga por una lesión en su rodilla derecha. Recordemos que López es conocido por el actual técnico de Boca quién lo dirigió en Arsenal de Sarandí.

Marcelo Endelli/GettyImages


Luego de empatar de visitante con Newell's en el reestreno del torneo argentino, el viernes que viene se enfrenta también fuera de casa contra San Martín de San Juan. Boca querrá iniciar su senda victoriosa y así dejar atrás uno de los años mas negros de su rica historia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)