By 90Min
January 29, 2019

No hay todavía confirmación oficial, pero todo apunta a que Diego Godín acabará haciendo las maletas y se marchará al Inter de Milán a partir del próximo 1 de julio. El Atlético, conocedor de la situación, ya se está moviendo para encontrar a un recambio de garantías y podría haber elegido ya.

Karina Hessland/GettyImages

Según la información de varios medios alemanes, el elegido para cubrir el vacío de Godín sería el joven central francés Dayot Upamecano (20 años), del RB Leipzig. El central tiene un gran cartel en Europa y varios de los principales clubes del continente (Real MadridFC Barcelona, Liverpool o City) ya han mostrado su interés en alguna ocasión.


Aunque todavía no es internacional absoluto con la selección francesa, ha pasado por todas las categorías inferiores galas y no tardará en dar el salto. De acuerdo con la página web Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 30 millones de euros.

TF-Images/GettyImages

Está considerado como una de las grandes promesas del continente (la UEFA lo ha incluido entre los 50 jóvenes con mayor proyección) y, pese a su edad, lleva ya tres temporadas al más alto nivel. Llegó a Leipzig en enero de 2017 procedente del Red Bull Salzburgo y ya ha disputado 73 encuentros con el equipo alemán. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)