Skip to main content

La mujer de Marcelo, futbolista del Real Madrid, concedió una entrevista a El Mundo, para promocionar una película que ha realizado recientemente, Urubu. Aprovechando la entrevista, no podían faltar preguntas sobre su marido, que no esta pasando por su mejor momento desde que es jugador del conjunto merengue. Marcelo esta viendo los últimos partidos desde el banquillo y Reguilón parece haberle quitado el puesto.

Resultado de imagen de marcelo banquillo

Clarice Alves se mostró molesta con todo lo que se dice sobre su marido: "Claro que molesta que hablen de alguien que lo está dando todo, como es Marcelo. ¿Qué te voy a decir de él como profesional? Él es el primero que entrena... Tiene doce años de carrera maravillosos. Cuando alguien dice algo negativo, fastidia"

La actriz también ha mencionado a su amigo Cristiano Ronaldo y ha alimentado los rumores de una posible marcha de Marcelo a a la Juve para volver a jugar al lado del luso. Clarice, dice que Ronaldoha dejado un vacío grande. "Lo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Yo conozco también mucho a su madre y Georgina es encantadora. Además, mi hijo es muy amigo de Junior, el hijo de Cristiano. Entonces, nos ha dejado un vacío grande", declara Clarice".


Resultado de imagen de marcelo y cristiano


Veremos si Marcelo es capaz de revertir la situación en el Real Madrid de aquí a final de temporada. De no ser así, posiblemente Marcelo de por cerrado un ciclo en el club blanco y busque una salida. Los rumores, además, apuntan a un recuentro entre el luso y el brasileño en la Juventus de Turín.