Skip to main content

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors, sorprendió al lanzar declaraciones muy duras contra el ex DT del club y actual conductor de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto. 

El Apache reconoció que si los Mellizos continuaban en su cargo él se iba: “Si Guillermo seguía, yo me iba. Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco en salir de este momento”, comenzó.

"Tuvimos alegrias y tristezas, pero ya está, la relación no daba para más, y eso lo veían todos. Hay señales cuando no te quieren, sentía que hiciera lo que hiciera no me iba a tener en cuenta, eso uno lo presiente en el día a día", reconoció luego.

Respecto de la llegada de Mauro Zárate, opinó: "Yo sabía como venía la mano desde el principio. No me molestó para nada que venga, porque sabemos la clase de jugador que es. Te sube un escalón más para que estés más preparado. Guillermo no charló conmigo cuando vino, pero si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer mandás a Tevez al banco, da una señal que no te quieren", admitió el ex Manchester City.

Por último, habló del actual entrenador, quien se había encargado de respaldarlo en conferencia de prensa, y dio pistas sobre su futuro profesional. "Alfaro está tratando de devolverme esa alegría que uno necesita para volver a jugar al fútbol, volverse a sentirse importante. Hace dos años que vengo tratando de ganar esa pelea interna que uno tiene y hacer lo posible para estar bien. Este es mi último año de contrato y creo que también como jugador", culminó.