By 90Min
January 29, 2019

La plantilla del Real Madrid se reunió ayer lunes por la noche en un conocido restaurante de la capital de España. La idea es la de hacer piña y conjurarse para seguir con la buena dinámica que ha iniciado el equipo en este 2019 después de un inicio de temporada dubitativo.

View this post on Instagram

Family time!! #BiBotopppp #DG

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Los dos principales medios afines al club blanco se han hecho eco del evento, organizado por los propios jugadores - no fueron miembros del staff técnico -, a la que acudieron casi la totalidad de la plantilla a excepción de tres jugadores: Toni Kroos, Keylor Navas y Gareth Bale.

Soccrates Images/GettyImages

También los propios jugadores fueron los que dieron cuenta de la cena y subieron imágenes a las redes sociales. Uno de ellos fue el capitán Sergio Ramos, que subió una foto grupal a Instagram, donde solo faltan los tres citados jugadores. La misma imagen también fue subida por Marcelo en su cuenta personal da misma red social.


No se sabe exactamente los motivos de la ausencia de esos tres jugadores a la cena, pero, como afirma el medio El Bernabéu, al parecer los jugadores ya tenían concertados otros compromisos previos a la cena que impidieron que pudieran acudir. Keylor suele comprometer todos los lunes a la religión y no quiso romper la rutina. Por su parte, es sabido que Kroos suele cenar temprano (sobre las 18:30) y quizás ese fue su motivo. No han transcendido más datos, de momento, sobre la ausencia de Bale.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)