Skip to main content

El horario se ha aliado para darle un debut a Morata ante su nueva afición que no olvidará nunca. El delantero, contra el que parte de la grada del Metropolitano se ha levantado por su pasado madridista, debutará contra el Real Madrid en su estadio. El futbolista ya ha firmado con el Atlético y podría debutar el próximo fin de semana contra el Real Betis pero este partido será en el Benito Villamarín. Su primera oportunidad de debutar en su nuevo estadio será en el derbi madrileño, contra su exequipo. Marcar un gol podría ser una forma de quitarse todas las dudas sobre su madridismo de encima. Una celebración muy efusiva, por otra parte, podría convertirle en un odiado para los blancos.

juventus-v-real-madrid-cf-uefa-champions-league-semi-final-5c5051dea5c40f42d7000001.jpg

La celebración será uno de los grandes morbos del encuentro. Es cierto que, para que esto ocurra, el delantero primero tiene que jugar y, después, tiene que conseguir batir la meta de Courtois pero, en caso de hacerlo… ¿qué hará? En su antigua etapa en la Juventus, se cruzó con el Real Madrid en Champions y les marcó tanto en la ida como en la vuelta. No celebró ninguno de los dos goles. Ni tan siquiera en Turín, muy alejado del Santiago Bernabéu, celebró el tanto. Hacerlo esta vez significaría una enemistad absoluta con gran parte de la afición colchonera.

real-madrid-cf-v-juventus-uefa-champions-league-semi-final-5c505204d6327c089b000003.jpg

El futbolista se empezó a formar en la cantera del Atlético de Madrid y terminó en la fábrica blanca. En su presentación como nuevo colchonero ha afirmado que si está en el Atleti es porque realmente quiere estar y no quiere demostrar su sentimiento con palabras, sino con actos. El derbi será su gran oportunidad de demostrar por qué quiere estar en el Atlético de Madrid. Las dos aficiones le vigilarán de cerca.