Skip to main content

El FC Barcelona consiguió la remontada contra el Sevilla con goleada incluida. Muy buen partido de los de Valverde.

Cillessen (7): un error condenó al héroe. El neerlandés salvó a los suyos atajando un penalti y haciendo un paradón a un disparo de André Silva. Sin embargo, se cayó el mito. Falló en la salida de balón y el rival marcó.

Jasper Cillessen

Sergi Roberto (8): gran partido del catalán. Supo como frenar los carriles propuestos por Machín y se incorporó al ataque. Marcó el cuarto gol.

Piqué (6): el catalán contuvo a la delantera sevillista pero tuvo un error que pudo costarle muy caro a los suyos. Cometió penalti sobre Roque Mesa.

Lenglet (7): el Camp Nou ya no teme los balones aéreos. El francés las caza todas. Una nueva exhibición de posicionamiento y cabeceo.

Jordi Alba (8): incombustible. El catalán estaba motivado y aprovechó los espacios que dejaba por banda el Sevilla. Asistió en los dos últimos tantos.

Jordi Alba,Quincy Promes

Rakitic (7): marcó el gol más importante del partido. Engañó al portero y consiguió batirle para empatar la eliminatoria. Imperial en el centro del campo.

Sergio Busquets (8): el general que se hizo con todo el centro del campo. Busquets mandó y ordenó. Retuvo cuando tenía que retener y aportó ritmo cuando la jugada lo necesitaba. Todas sus decisiones fueron correctas.

Arthur (7): este futbolista sigue recordando a los que se fueron. Parece criado en La Masía. Un gran pase entre líneas suyo terminó en gol de Rakitic.

Messi (8): no sabemos si fue o no el partido de Lionel Messi. Falló alguna ocasión clara pero asistió, generó y terminó marcando. Un día más en la oficina.

fbl-esp-cup-barcelona-sevilla-5c5226227130bbde33000002.jpg

Luis Suárez (8): en la primera parte estuvo algo despistado por su encontronazo con Roque Mesa. En la segunda se puso el mono de trabajo y apareció por todas las posiciones de ataque. Marcó el quinto.

Coutinho (10): uno de los mejores partidos del brasileño desde que llegó al Barcelona. Marcó el primer gol y el tanto que ponía la eliminatoria a favor de los culés. Generó peligro entre líneas.

Cambios


Nélson Semedo (S.C.):


Arturo Vidal (8): menos de diez minutos sobre el terreno de juego. Suficientes para dar guerra y llevarse el partido a su bando.

Aleñá (S.C.):