Skip to main content

El agente de Juan Mata ha viajado a España para reunirse con los dirigentes del FC Barcelona, con el objetivo de negociar el traspaso de la estrella del Manchester United.

tottenham-hotspur-v-manchester-united-premier-league-5c50b30b9aa5a4234b000001.jpg

El centrocampista español finaliza su contrato a final de temporada y podría aterrizar en el equipo culé en junio, durante el mercado de verano. El futbolista del Manchester, si bien ya no es lo que era en su juventud, podría ser una gran solución para los extremos del equipo, sobretodo teniendo en cuenta que Philippe Coutinho podría abandonar la plantilla al finalizar la temporada.

Ante esta situación y sumándole que el crack español tiene ofertas de otros grandes de Europa (tales como la Juventus, el PSG y el Arsenal), el Manchester United le ha ofrecido ampliar su contrato. El club sabe que muchos equipos estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión y por eso sería una picardía dejarlo salir gratis. 

Uno de los detalles a tomar en cuenta por el equipo que quiera ficharle es su actual salario. El jugador percibe en el United la suma de 8 millones de euros netos al año y, quien lo contrate, deberá acercarse a este monto. 

Todavía no hay noticias oficiales sobre el fichaje pero estimamos que en las próximas horas estará todo más claro.