By 90Min
January 30, 2019

El FC Barcelona se enfrentará esta noche al Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los hispalenses llegan con la ventaja en el marcador de 2-0 que consiguieron en la ida, por lo que los blaugranas necesitan remontar la eliminatoria si quieren estar en la siguiente ronda.

Se espera que para este encuentro Valverde no reserve a nadie y salga con todo, incluido un Leo Messi que fue clave en el resultado de la ida al no estar ni siquiera en la convocatoria. No obstante, ahora saldrá de inicio y quiere capitanear la remontada de los suyos.

En este sentido, el club azulgrana ha realizado un video motivacional para promocionar el choque de hoy. Bajo el lema, "Al rey de Copas le gusta la Copa", anima a los hinchas culés a asistir al Camp Nou. Un mensaje dirigido también para frenar ese pensamiento de muchos culés que pensaron que Valverde no quería la Copa tras el traspiés de la ida. Y es que no se espera una gran entrada para la vuelta pese a los ánimos de remontada, puesto que el horario del partido no acompaña (21:30 hora española), las temperaturas son frías en este mes de enero y el jueves es día laboral también.

Lo cierto es que el Barça está teniendo grandes problemas esta temporada en cuanto a asistencia al estadio se refiere, sobre todo en este comienzo de 2019. En la vuelta de los octavos de final de la Copa se registró la peor entrada de la presente campaña con 42.838 espectadores y el choque ante el Leganés fue el peor en Liga en asistencia de hinchas al campo, con un total de 50.670 personas. Aunque se espera que frente al Sevilla se registre una entrada algo mejor por la entidad del rival.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)