Skip to main content

El Manchester United está planteándose traspasar al crack belga Marouane Fellaini a la Super Liga China, según afirma en Twitter Guillem Balague.

"Me acaban de informar que el fichaje de Felaini a China está cerrado.

Cobrará 11 millones de euros anual neto. La tarifa de transferencia es de $ 7m #MUFC ".


Se trata de una oferta millonaria para el jugador belga, quién pasaría a ganar 11 millones de euros netos al año, mucho más de lo que gana hoy en el Manchester United. Fellaini ha hecho 21 apariciones en todas las competiciones esta temporada con la camiseta del Manchester United, anotando dos goles en el proceso.

Además de las declaraciones de Balague, ya varios medios deportivos europeos, tales como Diario SPORT, que afirman que el jugador no solo ya habría aceptado la oferta, sino que además ya estaría haciendo sus maletas para marcharse en los próximos días al fútbol asiático. 

valencia-v-manchester-united-uefa-champions-league-5c517bae7130bb89af000003.jpg

Es importante destacar que Fellaini era un indiscutible para Mourinho, pero que luego de la salida del portugués y con la llegada del nuevo entrenador, Solskjaer, el centrocampista dejo de ser pieza clave. Ahora que tiene poco lugar en el equipo, no sorprendería que el oriundo de Bélgica decida marcharse a una liga de peor nivel pero con más dinero de por medio.