Skip to main content

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que en Cornellá-El Prat se acuerdan a menudo del Barça. Y no precisamente en un ámbito positivo. Además, si el equipo que visita el estadio es el Real Madrid, siempre se suele dejar algún recuerdo para los culés.

Isco y Bale fueron protagonistas este pasado domingo por unirse a los cánticos contra el Barcelona por parte de la afición periquita. Ambos jugadores fueron capturados por las cámaras de "El día después". Tanto Isco como Bale fueron grabados en el banquillo brincando al ritmo de "bote, bote, bote, azulgrana el que no bote". La cámaras no solo congelaron ese momento. En el vídeo también se puede observar como Isco le comenta a Luca Zidane, que estaba en el banquillo, que "no juego porque estoy mal".

Gareth Bale si que pudo disfrutar de algunos minutos después de superar la lesión. Además, ofreció una buena imagen y anotaría el cuarto gol con una maniobra fantástica que cerraba el partido. Por su parte, Isco volvió a quedarse en el banquillo, sin disputar ni un solo minuto.

El Real Madrid parece que empieza a encadenar buen juego y resultados. Su próximo partido será el jueves en Girona para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa. En liga, se medirá ante el Alavés el domingo en el Santiago Bernabéu.