Skip to main content

Momentos muy especiales se vinieron hoy en el estadio del Nantes de Francia, el último club en el que jugó el delantero Emiliano Sala antes de su desaparición. 

Todo se dio en el marco del encuentro postergado que disputó hoy ante el Saint-Etienne, donde sus ex compañeros salieron a la cancha con el nombre del argentino en sus camisetas para tenerlo aún más presente. Pero el homenaje no terminó ahí.

El público desplegó un mosaico con su rostro y luego colgó una bandera con los colores albicelestes y la leyenda “Emiliano, la hinchada alienta esta noche con acento argentino”.


Otro de los momentos destacados ocurrió cuando Yacine Bammou, actualmente en el Caen y antiguo compañero de Sala en el Nantes (2015-2018), rompió el llanto antes del inicio del juego.

Los fanáticos del Cardiff, club por el que había fichado el goleador, viajaron a Francia y mostraron su pancarta: "Nunca te vimos jugar, nunca te vimos marcar, pero Emiliano es nuestro bello pájaro que amaremos para siempre”.


Por último y ya en plena acción, el árbitro decidió parar el desarrollo en el minuto 9 para que tanto jugadores como hinchas le dedicaran a Sala un emotivo aplauso, que recorrió el mundo emocionando a todos. Sin dudas, algo que quedará para la historia.