Skip to main content

El Real Madrid se niega a renunciar a su intento de contratar a Marcus Rashford, y estaría dispuesto a hacer una oferta de £100 millones, unos 115 millones de euros según The Sun.

La perla inglesa del Manchester United tiene una oferta de renovación después de que la llegada de Ole Gunnar Solskjaer le haya devuelto las ganas de permanecer en el equipo. Sin embargo, mientras que su compañero Anthony Martial ya ha firmado un nuevo contrato por cinco años, Rashford quiere esperar antes de tomar cualquier decisión. Eso ha animado al Real Madrid a creer que aún pueden obtener el as del joven jugador.

manchester-united-v-brighton-hove-albion-premier-league-5c52cbf74b7ab4b04b000003.jpg

El jugador de 21 años estaba abierto a un posible movimiento en el extranjero a medida que crecía infeliz bajo el régimen de José Mourinho. No estaba teniendo la oportunidad de desempeñar su papel de favorito en el medio y estaba listo para considerar la opción de mudarse al extranjero.

Su estado de ánimo ha cambiado con el nuevo técnico interino, pero el Real ha seguido manteniendo las líneas de comunicación abiertas con el entorno de Rashford. Le han garantizado que sería su primer delantero y que superarían cualquier oferta de contrato que el United esté listo para darle.

El acuerdo actual de Rashford es de 60,000 libras por semana y dura hasta el final de la próxima temporada con una opción para que el club lo extienda por un año más. Pero el United lo quiere en un trato más largo y estaría dispuesto a más que triplicar su salario a £ 200,000 por semana.