Skip to main content

Luego del fracaso de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 bajo su mandato, Jorge Sampaoli se tomó un tiempo para descansar y luego tomó el desafío de la dirección técnica del Santos de Brasil, donde atraviesa un buen presente.

El casildense lleva ganados los tres partidos que disputó en el Campeonato Paulista, con siete goles a favor y ninguno en contra. El público del Peixe está muy conforme con su desempeño, sobre todo tras la victoria en el clásico ante San Pablo, por 2 a 0.

Antes del trascendental juego, el DT argentino motivó a sus dirigidos con una charla, que se viralizó gracias a ESPN. Allí, Sampaoli tocó las fibras íntimas de sus futbolistas, de la siguiente manera.

"Esta gente que vino acá está ilusionada y la ilusión se la generaste vos. Por eso estamos en boca de todos, por los dos partidos que jugamos. Tenemos que jugar por esta gente, que no tiene mucha posibilidad de disfrutar. Vino acá, gastó la plata, los ahorros, para verte a vos. Tenés que estar a la altura de eso, más allá del resultado. Esta gente no disfruta, viene por vos. Hay que hacerle insoportable el juego a ellos. ¡Vamos a comerle las patas!", les dijo.

Lógicaente, el video explotó tanto en Twitter como en Instagram y los usuarios se reparten las opiniones acerca del prestigioso entrenador, que retrocedió muchos casilleros tras la mencionada Copa del Mundo con la Albiceleste.