Skip to main content

Ayer se vivió otro partido histórico para el FC Barcelona, la segunda remontada mas difícil tras el 4-0 contra el París Saint Germain por los octavos de final de la UEFA Champions League en el 2017. Esta ves fue por Copa del Rey al Sevilla, quien ganó 2-0 el primer partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lionel Messi comenzó la remontada mucho antes del partido al invitar a la afición a acompañarlos y creer en la hazaña y así fue. El FC Barcelona goleó 6 a 1 al Sevilla en el Camp Nou con un Leo como líder en el campo.

fbl-esp-cup-barcelona-sevilla-5c531f9db0735d71dc000015.jpg

El argentino habló después del partido y dejó claro que no solo irán por la Champions si no que pelearan por todo: 


“Agradecer a todos los que vinieron porque cumplieron y demostraron las ganas que tenían de que diéramos la vuelta a la eliminatoria.. Queremos ganar todo, no tiramos nada.. igual se malinterpretó mi mensaje de principio de temporada (donde dijo aquello de “queremos esa copa linda”, en referencia a la Champions) y algunos decían que tirábamos la Copa pero este equipo quiere luchar por todas las competiciones, como todos los años. Estar en el Barça significa ir siempre a por todo”.