By 90Min
February 01, 2019

Volvió a ganar el Real Madrid al Girona en Montilivi y el equipo entrenado por Solari cerró su pase a las semifinales de la Copa del Rey, donde se verá las caras con Valencia, Real Betis o FC Barcelona. Todos ellos son reyes de algo en la Copa del Rey ...

Image by Manuel Navas


El encuentro, como buen partido de Copa, contó con la titularidad del ahora segundo portero blanco, Keylor Navas, lo que supuso la vuelta a la línea defensiva habitual en los últimos años.

Image by Manuel Navas


Más allá del dato, el gran nombre propio de la noche fue Karim Benzema. El otrora gato, ahora es más que un tigre, es eso más una pantera, un lince, un león, etc. Está en tal nivel de forma, que se atreven a compararlo con todas las estrellas de la historia del fútbol. 

Image by Manuel Navas
Image by Manuel Navas



Benzema, con su doblete, está demostrando una capacidad goleadora nunca vista antes en él en el Real Madrid. Está en su mejor momento como jugador blanco y bueno, para que mentir, el es el Real Madrid. 

Image by Manuel Navas


Aunque quizás, no nos hemos dado cuenta, y es otro el que se ha hecho pasar por Benzemá y por eso está marcando tantos goles.

Image by Manuel Navas


Habrá que esperar a los siguientes partidos para ver si es Cristiano o Benzema de verdad. Por lo pronto, al delantero del Real Madrid se le ha quedado esta cara al ver lo que se le avecina por delante.

Image by Manuel Navas


Será hoy cuando sepamos los próximos emparejamientos de Copa del Rey y, consecuentemente, quién será la próxima victima de Karim Benzema. Podréis seguirlo aquí, en 90min.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)