Skip to main content

Aunque el 'Clásico' de mañana miércoles esté eclipsando la jornada de liga, este fin de semana el Real Madrid visita al Atlético de Madrid y ya hay polémica después de la designación arbitral para el encuentro.

El Atlético, después del arbitraje recibido el pasado fin de semana en el Benito Villamarín, está que trina con el estamento arbitral y en el seno del club no ha sentado bien que el colegiado Martínez Munuera haya sido el elegido para sentarse en la sala del VAR el próximo fin de semana contra el Real Madrid.

El colegiado valenciano fue el elegido para arbitrar el encuentro de ida en el Bernabéu y tuvo varios fallos garrafales que condicionaron el resultado final. El más clamoroso fue un penalti cometido por Casemiro después de tocar con la mano un centro botado por Koke cometiendo penalti. Tanto Martínez Munuera como el VAR interpretaron que era mano involuntaria y consecuentemente, no existía penalti.

real-madrid-cf-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c597740d59b86747c000041.jpg

No fue el único fallo. Carvajal y Sergio Ramos acabaron el encuentro cuando deberían haber sido expulsados. El lateral, que había visto la amarilla en la primera mitad, vio como Martínez Munuera no le expulsaba después de propinar una patada a Rodri. El capitán blanco, por su parte, le dio un manotazo en la cara a Correa y únicamente vio tarjeta amarilla.

Pero en el Real Madrid no están ni mucho menos contentos, y es que Munuera Montero fue el árbitro del VAR en el partido entre los blancos y la Real Sociedad que no dio penalti por el derribo de Rulli a Vinicius y acuñó el  ya infame: "Todo OK, José Luis"