Skip to main content

El FC Barcelona recibe esta noche al Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey y lo hará con la clásica camiseta azulgrana con un nuevo detalle: los nombres en chino entre los habituales y el dorsal.

La noche de hoy dejará la primera contienda de la fase previa al partido por el título de la competición copera, donde también están involucrados el Real Betis y el Valencia, que jugarán mañana. Para el Clásico habrá una novedad en la casaca de los de Ernesto Valverde respecto a la edición que han lucido en lo que va de curso, y es que la parte entre el nombre convencional de los jugadores y su respectivo dorsal se llenará con la traducción en chino del apelativo correspondiente.

Así lo ha hecho saber la propia entidad de la Ciudad Condal a través de una publicación en su perfil de Twitter, publicando algunas instantáneas con nombres de pesos pesados dentro de la plantilla y acompañándolas con un mensaje: "Unas camisetas únicas para un partido único". En este post se puede ver el nombre de Lionel Messi, quien sigue siendo duda y no se confirmará hasta que termine el último entrenamiento previo al envite, tal y como ha dicho Ernesto Valverde. Tocará esperar para ver si el de Rosario puede lucir esta camiseta con el novedoso detalle.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!