By 90Min
February 06, 2019

Adonai Escobado y Diego Montaño recibieron el gafete FIFA en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca. Además, otros ocho centrales renovaron el distintivo.

El evento se llevó a cabo la mañana de este martes y fue encabezado por Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, y contó con la presencia de Yon de Luisa, mandamás de la FMF.


Los nazarenos que renovaron su gafete fueron, según información de RÉCORD, César Ramos Palazuelos, Marco Ortiz Nava, Fernando Guerrero, Óscar Macías, Luis Enrique Santander, Jorge Pérez Durán, Roberto García Orozco y Fernando Hernández.


Con las nuevas designaciones de Escobedo y Montaño, son diez árbitros centrales y ocho asistentes los que poseen el gafete FIFA. Esto implica, además de una ganancia ecónomica para ellos, que son elegibles para cotejos internacionales y torneos oficiales.

Así, en medio de la adaptación del gremio arbitral al nuevo Videoarbitraje (VAR), México sumó dos gafetes FIFA para su plantilla de nazarenos.

You May Like