Skip to main content

Luego de caerse la transferencia al Real Madrid, Exequiel Palacios bajó su nivel y de a poco se está recuperando. Con solamente 20 años, es una de las grandes apariciones del fútbol argentino y el año pasado ya comenzó a tener minutos en la selección Argentina.

Ahora, mientras disfruta de ir sintiéndose mejor futbolísticamente, el tucumano habló de todo y contó qué jugadores son referentes en su puesto. “Miro mucho a Toni Kroos, Luka Modric y a Paul Pogba”, declaró en diálogo con La Oral Deportiva.

Así también, llenó de elogios a Pol Fernández, volante que juega en Racing y al que enfrentará el domingo en el Monumental. "Me gusta mucho como jugador. Tiene muy buena pegada", afirmó.

Por otro lado, aprovechó para hablar sobre el Real Madrid y la posibilidad que por ahora no se dio. "Es muy tentador, pero estoy muy tranquilo y aprovecho cada entrenamiento y partido con mi club. Gallardo me mejoró en la agresividad. Me faltaba un poco eso a la hora de llegar al área para llegar al gol", afirmó.

river-plate-v-patronato-superliga-2018-19-5c5c94baacb3528527000001.jpg

Por último, llenó de elogios a Leo Ponzio, un referente para él. "Siempre se lo ve con ganas. No regala nada, siempre deja todo en los entrenamientos. En River se lo quiere mucho, siempre está con buena energía", disparó.