Skip to main content

El conjunto de Marcelo Gallardo se prepara para disputar uno de los duelos más importantes de la Superliga Argentina de Fútbol. Por la decimoctava fecha del Torneo Local, el Campeón de America recibirá a Racing, puntero del campeonato y con el objetivo, además, de achicar la distancia en la tabla de posiciones. De esta manera, el director técnico, Marcelo Gallardo, ultima detalles y ya tiene una baja confirmada para enfrentar a "La Academia" en el Monumental.

Se trata de Gonzalo Montiel, quien no pudo entrenarse con normalidad en la práctica que se llevó a cabo esta tarde en el predio de Ezeiza. De esta manera, su presencia está descartada para el clásico contra el equipo que dirige Eduardo Coudet. El lateral derecho padece una inflamación en el tobillo derecho como consecuencia de un severo esguince, producto de la fuerte infracción que le cometió Joaquín Laso (Vélez) el fin de semana pasado.

5c5ce377875aa350ce000001.jpeg

Ante esta situación, el Muñeco Gallardo deberá tomar una decisión y buscar un reemplazante para Montiel. Camilo Mayada es el gran candidato a ocupar su lugar en el terreno de juego o Robert Rojas. Tampoco se descarta el ingreso de Jorge Moreira en el lateral, quien viene de disputar dos encuentros completos para la Reserva que dirige "Luigi" Villalba.