Skip to main content

Con el ánimo en levantada tras las dos victorias consecutivas ante Godoy Cruz y Vélez luego del mal arranque jugando como local, River se prepara para recibir en su casa al puntero del campeonato. Este domingo desde las 19.20 Hs, el Millonario se medirá ante la Academia en un duelo clave para las aspiraciones de los dos equipos.

Si bien todavía resta la práctica de fútbol del sábado y Gallardo aún no confirmó el once con el que jugará ante Racing, el Muñeco sorprendió en la semana con un planteo distinto al que viene utilizando. Cuando todo hacía suponer que Camilo Mayada reemplazaría a Gonzalo Montiel (sufrió un esguince de tobillo ante Vélez, pero igualmente fue incluído entre los convocados), el DT probó un esquema con tres defensores y sin Leonardo Ponzio ni Ignacio Fernández.

river-plate-v-patronato-superliga-2018-19-5c5ebc5591928b041e000004.jpg

Robert Rojas podría hacer su aparición en la línea de fondo junto a Martínez Quarta y Pinola, en tanto que Gallardo se inclinaría por seguir dándole confianza a Nicolás De La Cruz, de buena actuación en la última fecha.

Con esto dicho y a la espera de la confirmación, este sería el equipo para recibir al lider de la Superliga: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juan Fernando Quintero: Rafael Borré y Lucas Pratto