Skip to main content

Jermaine Jones, quien jugó hasta hace poco con Los Angeles Galaxy, no pasa por un buen momento con la justicia. Su esposa, Sarah Jones, pidió una orden de restricción contra él por acoso.

El problema es grave. Jones y su señora acordaron en diciembre de 2018 mantenerse alejados el uno del otro. Pero el futbolista la ha estado siguiendo en el comienzo de este nuevo año y Sarah presentó pruebas de ello ante las autoridades.

“Creo que Jermaine ha actuado de esta manera para acosarme, controlarme, intimidarme y perturbar mi tranquilidad", señaló la chica en el documento donde solicitó la restricción. 

La pareja se encuentra en trámites de divorcio desde enero. Jermaine Jones acusó a su señora de engañarlo con el actor francés David Charvet, quien apareció en la serie Baywatch. Esto desencadenó la molestia en Sarah para solicitar la separación del atleta.

Jones nació en Alemania donde jugó con varios equipos de la Bundesliga, entre ellos Schalke 04 y Bayer Leverkusen. Luego pasó a la MLS y allí se desempeñó con Los Angeles Galaxy y New England Revolution.

A nivel de selecciones jugó como juvenil con la camiseta de Alemania y en mayores con Estados Unidos, con quienes anotó un gol en el Mundial Brasil 2014.