Skip to main content

En una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino, River recibirá al puntero Racing esta tarde a partir de las 19.20 en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.

Tras haber caído tres veces consecutivas en su cancha en el inicio del año, el conjunto de Marcelo Gallardo supo recuperarse con dos victorias, ante Godoy Cruz y Vélez, y busca seguir con la racha para quedar cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Respecto del equipo, el "Muñeco" esperará hasta último momento a Gonzalo Montiel, aunque el lateral derecho tiene muy pocas chances de recuperarse de su dolencia. En tal caso, Robert Rojas entraría en la defensa y Milton Casco pasaría al mediocampo.

Además, el capitán Leonardo Ponzio irá al banco de los suplentes, mientras que Juan Fernando Quintero reaparecería en el equipo titular para darle más funcionamiento y calidad a la parte ofensiva.

Con algunas dudas, el probable 11 que tirará a la cancha Gallardo es: Franco Armani; Robert Rojas o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Enzo Pérez o Juanfer Quintero, Exequiel Palacios, Nacho Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.