By 90Min
February 11, 2019

El atacante del FC Barcelona, cedido con opción de compra por parte del Sassuolo hasta final de temporada, ha devuelto el dinero equivalente en dicha plataforma. El usuario se ha encargado de difundirlo por su Instagram, donde el futbolista le ha contestado.

Godsavetheking, nombre con el que se identifica en dicha red social el sujeto en cuestión, se quejó en su espacio dentro de la misma porque tenía a Kevin-Prince Boateng en su equipo y éste se marchó en calidad de prestado a la Ciudad Condal, donde únicamente ha sumado 63' en la ida de Copa del Rey ante el Sevilla en seis convocatorias.



El futbolista contactó con él y le pidió que le hiciese llegar su International Bank Account Number (IBAN) para hacerle la transferencia correspondiente. El propio usuario publicó una historia en la que se puede leer que le ha pagado, además de un post donde se ve cómo Boateng le contesta diciéndole que ya está hecho y que le manda un abrazo.

Il messaggio di Boateng su Instagram

La voluntad de Renato, nombre del hombre en cuestión, es destinar el dinero recibido a causas benéficas, además de viajar a la Ciudad Condal para hacerse una fotografía con él, si no le resulta algo demasiado forzado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)