By 90Min
February 11, 2019

En una declaraciones concedidas a Esporte Interactivo, el lateral zurdo del Real Madrid, Marcelo charló con la periodista Tatiana Mantovani. En dicha entrevista, el brasileño habló de cómo fueron los días previos a la final de la Champions League en Kiev y de cómo se enteró de la salida de Cristiano del Real Madrid



“Estábamos entrenando para la final y me lo dijo: “Me voy, es mi último partido aquí” comentó el brasileño en la entrevista. Al parecer, el jugador brasileño guardó el secreto a su compañero a pesar de que la periodista ya le había preguntado si el portugués tenía pensado marcharse antes de que se hiciera público. Finalmente en el mes de julio, Ronaldo abandonó el Real Madrid. 


GERARD JULIEN/GettyImages


En la misma entrevista, Marcelo también fue preguntado por el momento futbolístico que atraviesa, en el cual es suplente y se le acusa de sobrepeso: "No lo veo como una noticia porque es mentira. Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más".


Además, fue preguntado por el supuesto interés de la Juve en ficharle, a lo que el brasileño respondió diciendo que es "un club espectacular con una gran historia detrás" pero que "tiene contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid".


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)