By 90Min
February 11, 2019

Juan Fernando Quintero ya está en la historia grande de River Plate, luego de convertir aquel gol que abrió la victoria ante Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. 

"Hubo un golazo de Quintero que va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar que la metió el otro día", había declarado Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la institución Xeneize, apenas algunas horas después del trascendental duelo.

Esas palabras parecían haber quedado en el pasado pero, luego del tremendo zurdazo de tiro libre que logró ayer ante la Academia, los hinchas hicieron revivir la frase y explotaron con las cargadas en las redes sociales.


"Por favor, que nadie le avise de este golazo porque seguro se pone a llorar", escribió uno de los usuarios. "¿Seguirá pensando igual? Que no vea el golazo contra Racing porque se mata", aseguró otro. 


Los innumerables comentarios hacia Román por esos dichos hicieron que la palabra "Riquelme" se convirtiera en tendencia en pleno partido, algo que se mantuvo hasta el horario del juego entre Belgrano y Boca. 


A continuación, repasamos los tweets con mayor repercusión y las cargadas más graciosas del tema:

¿Qué dirá Juan Román ahora?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)