By 90Min
February 13, 2019

La herida aun está abierta y reciente tras la final que perdiera Boca Juniors ante River Plate en la Copa Libertadores, pese a lo cual el delantero Darío Benedetto parece ver uno de los símbolos de la derrota, su celebración de su gol en Madrid con la lengua afuera, como un hecho para motivarse, por lo que lo ha adoptado desde entonces.

Es que cada vez que el atacante y nuevo capitán de Boca Juniors ha marcado en la Superliga, la lengua ha aparecido, la misma que, tras la remontada de River Plate en la final, se convirtió en un meme, por lo que Benedetto explicó el por qué de continuar con su festejo.

"Puede ser que cuando se deje de hablar haga otro festejo, pero si también sigo haciendo goles lo voy a tomar como una cábala porque soy bastante cabulero", manifestó el atacante en declaraciones a TyC Sports.


"Realmente fue un festejo que salió de esa manera y ahora lo estoy usando de cábala, porque festejé así y pude meter otro, y ahora lo uso de cábala", sumó.


Benedetto aseguró que además el hecho de seguir con el festejo le denota personalidad y la gana de demostrar que no se ha derrumbado tras la final.


"Uno tiene que demostrar aún más que está parado y tiene personalidad como para seguir haciéndolo", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)