By 90Min
February 13, 2019

Luego de culminar su sexenio presidencial, Enrique Peña Nieto se habría mudado a una de las zonas más lujosas de Madrid. Tan opulenta que, entre sus vecinos, estarían jugadores y ex jugadores del Real Madrid como Gareth Bale, Karim Benzema y Raúl González. 

Según publicó el periodista Ricardo Raphael en su editorial de 'El Universal', Peña Nieto se mudó al fraccionamiento La Finca, ubicado en Pozuelo de Alarcón y en el que habitan grandes personalidades.

En dicha zona, jugadores y exjugadores de la talla de Benzema, Bale, Raúl González, Zinedine Zidane y el mismo Cristiano Ronaldo han adquirido propiedades. Siempre según la misma fuente, EPN compró una residencia en La Finca hace más de doce meses, cuando aún ejercía funciones en el país azteca.


Se rumora, además, que el político mexicano vive en su propiedad con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con la que fue captado en los últimos días y quien sería su nueva pareja sentimental.

De igual forma, Raphael ha informado en su columna que el médico personal de Peña Nieto, Rubén Drijanski, el pasado jefe del Estado Mayor, Roberto Miranda Moreno y Eugenio Imaz Gispert, ex director del CISEN, también se mudaron a Madrid al tiempo que éste último recibió un cargo en la embajada mexicana en España durante el último año de gobierno del exmandatario nacional. 

You May Like