By 90Min
February 14, 2019

Horas complicadas atraviesa Ricardo Centurión, uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Racing, luego del cruce que tuvo con su entrenador Eduardo Coudet antes de ingresar al campo de juego ante River.

Aquel empujón de calentura le valió caro al mediapunta, quien fue enviado a entrenarse con la Reserva hasta nuevo aviso como castigo por su acto de indisciplina. 


En medio de la incertidumbre por saber qué será de su futuro (el DT ya aclaró que, mientras él siga a cargo del equipo, Ricky no juega más), el "10" rompió el silencio en las redes sociales con un recuerdo muy feliz.

Centurión publicó una imagen suya con el trofeo que consiguió con la Academia en el 2014, cuando se consagró campeón de la mano de Diego Cocca.

El mensaje llega justo cuando el conjunto de Avellaneda está peleando el campeonato mano a mano con Defensa y Justicia, a tan solo siete fechas del epílogo. 

Si bien su futuro no está para nada definido, en las últimas horas se conoció la noticia del interés de Los Angeles Galaxy, club de la MLS dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El "Mellizo" lo dirigió en Boca Juniors y tiene el deseo de volver a tenerlo en cancha, en este caso para ser compañero de un tal Zlatan Ibrahimovic. ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)