By 90Min
February 15, 2019

Racing debutó en la Copa Sudamericana contra el Corinthians y se trajo un excelente resultado. Es cierto que estuvo ganando la gran parte del partido, pero jugará la vuelta sabiendo que convirtió un gol de visitante y que no perdió.


Marcelo Díaz, volante chileno, fue una de las grandes figuras de Racing. Se adueño del mediocampo, demostró su experiencia y fue una de las piezas claves para el funcionamiento del equipo.

El jugador de 32 años se ganó los elogios de José Mourinho, que comentó el encuentro para la televisión brasilera. "Juega en pantuflas. Lo hace muy bien y es un jugador fundamental en la organización de Racing, proyecta bien los laterales, tiene buen juego interior y es un equipo con mucha calidad táctica", dijo el ex técnico de Manchester United.


Así también, se refirió al partido de vuelta que se jugará en el Cilindro de Avellaneda y le dejó un consejo al Corinthians. "Tiene que presionar mejor a Marcelo Díaz. Tiene mucha lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano", afirmó.


Seguramente las palabras de Mourinho llenaron de orgullo a Marcelo Díaz, que se ganó un puesto como titular en Racing y que buscará seguir haciendo historia.



You May Like