Skip to main content

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, volvió a reiterar una idea que siempre desliza cuando le preguntan: el deseo de que vuelvan a LaLiga todos aquellos que destacan en el fútbol mundial, entrenadores y futbolistas. 

manchester-city-v-manchester-united-premier-league-5c6eb9442b2504fb6c000001.jpg

En esta ocasión hablaba de técnicos y afirmó desde Montevideo que le encantaría ver de nuevo a Pep Guardiola y a José Mourinho en LaLiga. "Siempre lo digo, que a mí me gustaría que entrenadores como Mourinho o Guardiola volviesen a entrenar en nuestra Liga. Son dos grandes entrenadores, con sus cosas, con sus polémicas, pero que en el terreno de juego, con sus estilos diferentes, han demostrado ser la élite", explicó el presidente de LaLiga. Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2021 y de Mourinho se rumorea que lo que quiere es dirigir a algún grande de la Ligue 1.

El presidente también tuvo palabras para Leo Messi: "Messi es parte del Barcelona y seguirá allí. Lo consideramos parte de LaLiga y trasciende de lo que es un jugador normal. Para nosotros es un icono de LaLiga, el futbolista más importante que ha pasado a nivel mundial por nuestra competición, está por encima".