Sin duda uno de los mejores jugadores que ha exportado México al extranjero es Raúl Jiménez, pues a pesar de que vivió momentos difíciles en la banca, su llegada a la Premier League dejó en claro que solo necesitaba seguimiento y minutos para hacer lo que mejor hace… Anotar.

Muchos detractores aseguraban que su llegada al fútbol inglés sería un desperdicio y que el mexicano solamente llegaría a la banca, sin embargo, desde que comenzó a vestir de Amarillo con el Wolverhampton dejó en claro su calidad futbolística.

El ariete azteca esta semana se hizo presente de nuevo en la Premier League, salvando a su equipo con el gol del empate al minuto 83', en contra del Bournemouth, definiendo de penal, como solo él sabe hacerlo.

afc-bournemouth-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5c728a8ddd4bc78597000065.jpg

La pena máxima se marcó al minuto 81', cuando desplazaron a Neves en el área y el silbante marcó la falta. Jiménez definió perfectamente desde los 11 pasos, reafirmando su calidad para cobrar penales.

Posterior al partido, el canterano del América destacó el buen trabajo del equipo y el esfuerzo que hacen cada semana para mejorar y llegar cada vez más alto.