By 90Min
February 24, 2019

Racing le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda. Fue de visitante y sigue en lo más alto de la Superliga Argentina. El Rojo vive una racha muy negativa y por eso no faltaron las burlas en redes sociales.

El principal apuntado fue Ariel Holan, que se caracteriza por tener polémicas declaraciones y le recordaron palabras suyas del pasado (como cuando dijo que le gustaría ver a Independiente tomando whisky y fumando habano).


Otros prefirieron recordar lo que ocurrió en el partido, como la excelente actuación de Lisandro López o el grave error de Alan Franco. Los hinchas jugaron con todo tipo de imágenes y se divirtieron como nunca.

Otros recordaron lo que ocurrió en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Claro, el encuentro también terminó 3-1 y con la particularidad de que el último gol llegó en la última jugada y luego de que el arquero vaya a buscar el centro al área rival.


Uno de los twitts  más creativos fue el que combinó los relatos de River y Racing. El famoso gol del Pity Martínez (y va el tercero, y va el tercero, y gol de River), fue combinado con el gol que convirtió ayer Zaracho. ¡Qué ingenio!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)