Skip to main content

Racing le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda. Fue de visitante y sigue en lo más alto de la Superliga Argentina. El Rojo vive una racha muy negativa y por eso no faltaron las burlas en redes sociales.

El principal apuntado fue Ariel Holan, que se caracteriza por tener polémicas declaraciones y le recordaron palabras suyas del pasado (como cuando dijo que le gustaría ver a Independiente tomando whisky y fumando habano).

Otros prefirieron recordar lo que ocurrió en el partido, como la excelente actuación de Lisandro López o el grave error de Alan Franco. Los hinchas jugaron con todo tipo de imágenes y se divirtieron como nunca.

Otros recordaron lo que ocurrió en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Claro, el encuentro también terminó 3-1 y con la particularidad de que el último gol llegó en la última jugada y luego de que el arquero vaya a buscar el centro al área rival.

Uno de los twitts  más creativos fue el que combinó los relatos de River y Racing. El famoso gol del Pity Martínez (y va el tercero, y va el tercero, y gol de River), fue combinado con el gol que convirtió ayer Zaracho. ¡Qué ingenio!