By 90Min
February 24, 2019

En los últimos días sonó fuerte la llegada de Carlos 'Gullit' Peña al fútbol de Polonia. Aunque el acuerdo parecía estar cerca, un reporte de última hora señala que las negociaciones se cayeron y el ex Necaxa no jugará en el país europeo. 

De acuerdo con información de Fox Sports, una fuente directa del GKS Tychy, escuadra que pretendía al jugador mexicano, confirmó que no se unirá al club:

“Carlos no jugará con el GKS Tychy. Podemos confirmarlo”, habría dicho. 
Hector Vivas/GettyImages

El Tychy es un equipo de la segunda división de Polonia y estuvo entre las opciones del 'Gullit' para continuar su carrera. Al momento, se desconoce con precisión qué fue lo que originó la caída del traspaso.

Jam Media/GettyImages

En el último año, el 'Gullit' jugó para Cruz Azul y Necaxa, con 224 y 256 minutos de juego en Liga con cada uno respectivamente. No marcó ni asistió, salvo con la Sub 20 de ambos clubes, en las que su saldo fue de un gol con La Máquina y tres con los Rayos.

Ian MacNicol/GettyImages

El pase de Peña pertenece al Rangers de Escocia, en el que no tiene cabida y le dieron vía libre para buscar un nuevo equipo. Por ahora, todo indica que de no cerrar una opción pronto se quedará varado hasta el verano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)