By 90Min
February 27, 2019

Tras la denuncia por parte de LaLiga a Gareth Bale por su polémico corte de mangas en el Wanda Metropolitano, el Comité de Competición decidió archivarla y no sancionar a Gareth Bale dada la duda de si era dedicada a la afición del Atlético de Madrid o a otras personas del propio Real Madrid dada su situación.

Debido a esto, es oficial que Gareth Bale podrá disputar El Clásico copero de hoy y El Clásico liguero este mismo sábado, aunque otro tema es que su entrenador, Solari, decida que él juegue. Para la toma de esta decisión Competición decidió pedir más información sobre esa celebración, y tras tenerla y estudiarla, decidió no sancionarle.


Esta es una gran noticia para el galés, pero tras sus últimos gestos está en duda si Solari decidirá que el galés juegue, ya que entre ese corte de mangas y el último desplante a Lucas Vázquez, ha conseguido que toda la prensa mire con lupa todos sus actos, e incluso que critique todo lo que hace en su tiempo libre, como ver campeonatos de golf o incluso jugarlo.

You May Like