By 90Min
February 27, 2019

Apenas quedan unas horas para que se dispute la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y FC Barcelona y el central azulgrana ya ha calentado el partido con una publicación que ha compartido en sus redes sociales.


El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras esta noche a las 21:00 en el Santiago Bernabéu en busca de un puesto en la final de la Copa del Rey. Este será el segundo de los tres clásicos que se disputarán en menos de un mes y los jugadores ya se están encargando de calentarlo. Uno de ellos es Gerard Piqué que no se caracteriza precisamente por callarse las cosas.


El central del Barcelona respondió tras el partido del fin de semana ante el Sevilla a las quejas del Madrid por tener un día menos de descanso para este partido: "La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final".


Unas horas antes de que se dispute esa vuelta de semifinales, Piqué ha publicado en las redes sociales una imagen suya riendo en un entrenamiento junto al escueto mensaje "Cuando ves que te tienen ganas..." en lo que parece una clara referencia al conjunto madridista.

View this post on Instagram

Cuando ves que te tienen ganas...

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Y como no podía ser de otra forma, esta publicación ha suscitado comentarios de todo tipo en las redes sociales a unas horas de que se dispute este Clásico aunque el central no ha dado ninguna explicación de lo que significa y ha dejado el final totalmente abierto a la imaginación de cada uno.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)