By 90Min
February 27, 2019

El entrenador de Los Ángeles FC, Bob Bradley afirmó que Carlos Vela está cerca de tener un nivel similar al de Lionel Messi y, durante una charla motivacional con los jugadores del club, le hizo un pedido especial al mexicano: que busque todos los días ser tan bueno como el argentino. 

El ex entrenador de la selección estadounidense contó que, en su primer encuentro con el ex Real Sociedad, le preguntó si conocía al astro del FC Barcelona:

"Mi primera reunión con mi amigo Carlos fue buenísima. Platicamos de basquetbol, de Los Ángeles, del LAFC, le pregunté si conocía a Messi y respondió que no, después me dijo que obviamente sabía quién era", dijo.

Después, el DT afirmó que Vela no está muy lejos del nivel del argentino, así que lo exhortó a ser igual de bueno que él:


"Le dije que cada día podría decirle que él (Vela) está a este nivel, es un gran jugador, pero Messi es un poco más y lo insto a ser tan bueno como Messi. Tal vez estoy loco, pero creo que es parte del pacto que tengo con Carlos", comentó.
Harry How/GettyImages

Acto Seguido, Bradley estrechó la mano con el mexicano y siguió su plática con el grupo. A unos cuantos días de que el LAFC vuelva a la actividad en la MLS, el DT busca apuntalar los últimos detalles motivacionales y deportivos para los suyos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)