Skip to main content

Ricardo Centurión atraviesa uno de los momentos más complicados en su carrera profesional, luego de ser separado del plantel profesional de Racing Club de Avellaneda por empujar a su entrenador Eduardo Coudet antes de ingresar en el partido ante River.

El futbolista de 26 años se cansó de entrenar con la Reserva y en las últimas horas presentó una carta hacia el club para que lo dejen entrenar con el primer equipo, intimándolo para que en 48 horas resuelvan su situación laboral.

En medio de toda la polémica y con una nueva ausencia al entrenamiento esta mañana, salió a la luz su noviazgo con Tamara Bella, ex pareja de Matías Alé y actual panelista del programa "Todas las tardes", de Canal 9.

"No sé qué decir… Puedo decir que con Ricky nos conocemos, me parece hermoso y me encanta la onda que tiene. Él está soltero, yo estoy soltera, coincidimos y bueno... Más allá de la portada, yo no juzgo el exterior, sino el interior (sic). Y así estamos", comenzó la periodista en diálogo con "Ciudad".

"Centu es muy respetuoso, me cuida un montón y yo lo cuido bastante. Nadie se sobrepasaría conmigo si yo no quiero.Mi corazón está contento, estamos saliendo...", continuó Bella.

"Hoy por hoy puedo decir que estoy bien y contenta, que mi corazón está contento y hace mucho que no estaba así. No sé qué va a pasar, en el presente, que es el mientras tanto, estoy bien, lo estoy conociendo. Disfrutando del momento, viendo qué pasa. Se podría decir que nos estamos conociendo. Algo bueno seguro que va a traer el futuro, ya sea como amigo o lo que sea. Me parece un chico encantador, súper respetuoso, buena onda. Espero que la vida me depare cosas buenas con él", finalizó.