By 90Min
March 01, 2019

El delantero de Los Angeles GalaxyZlatan Ibrahimovic, elogió la cualidades del mexicano Efraín Álvarez, y lo considera listo para entrar en acción en la MLS

Álvarez tiene 16 años y ha sido seleccionado nacional de México en las categorías juveniles, debido a su calidad futbolística. 

Al respecto el ex jugador del París Saint Germain comentó que "lo vi la temporada pasada. Está haciendo cosas increíbles y creo que en la MLS es el mejor jugador de 16 años que existe hoy en día, así que creo que todos están emocionados, todos están esperando que se muestre, para demostrar quién es". 

Álvarez, formó parte del LA Galaxy II la temporada pasada, pero ahora está participando en los entrenamientos con el primer equipo. El joven delantero tendrá oportunidades se sumar minutos luego de que se anunciara la partida del atacante noruego, Ola Kamara, al balompié chino, donde jugará con el Shenzhen FC. 

El juvenil podría perderse parte de la actividad del equipo en la temporada que está por comenzar debido a que se espera que próximamente sea convocado por la selección nacional mexicana, para disputar la Copa del Mundo de la categoría sub17 que se desarrollará a finales de este año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)