By 90Min
March 02, 2019

El Real Madrid recibirá la próxima semana al Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y lo hará sin poder contar con uno de sus baluartes y jugadores más importantes, el capitán Sergio Ramos, que fue castigado con dos partidos de sanción por considerar que forzó una tarjeta amarilla en el choque de ida.

En este sentido, el reciente fichaje del FC Barcelona, Frenkie De Jong, ya está practicando a la hora de calentar los duelos ante el que será su eterno rival a partir de la temporada que viene, y ha hecho unas declaraciones que añaden un poco más de picante al encuentro. Si bien el centrocampista reconoce en el periódico holandés AD que "el Real Madrid es obviamente el favorito", avisó de que igual Sergio Ramos acaba lamentando su decisión de forzar la amarilla. "Quizás se arrepienta", advirtió.

Y es que pese a que en la ida el Madrid tiró de pegada y ganó por 1-2, los holandeses jugaron mejor y tuvieron más ocasiones. Además el conjunto merengue no está haciendo su mejor temporada en el Bernabéu y ya ha cosechado varias derrotas encajando más de un gol. Es por esto que para De Jong, el Ajax "no se ha rendido y aún tiene posibilidades" de pasar la eliminatoria de octavos y dejar en el camino a todo un Real Madrid.


Además, hay que añadir que el equipo de la Eredivise llegará a este duelo con tres días más de descanso que su rival después de que la Federación Holandesa aplazase el choque de Liga de este fin de semana. Un gesto que agradeció también De Jong en los medios. "Jugar el sábado significa estar agotado el domingo. Después hay que volar el lunes mientras te tienes que recuperar, y eso no es ideal", argumentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)