Skip to main content

El Toluca sigue inmerso en una racha negativa que no se les veía en años. Tanto en Liga como en Concacachampions han sido exhibidos y mostraron la inercia que existe en cada uno de los jugadores. ¡Ninguno se salva! Pero, ¿qué se necesita para salir de ese bache en el que cayeron?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La llegada del entrenador Ricardo La Volpe será un parte aguas. El Bigotón sabe cómo tratar a jugadores que no están comprometidos y que no sienten los colores del club. Además, deberá poner mano dura y firme para poner en cintura a cada no de los futbolistas que sólo se presentan a jugar para cobrar su millonario cheque. 

fbl-concachampions-toluca-sportingkc-5c7a2c6e923e459681000003.jpg

Se tiene que dejar en claro que en el equipo ya no existen líderes. Esto quedó demostrado el pasado jueves cuando cayeron ante el Sporting de Kansas City, la afición recriminó el vergonzoso espectáculo que ofrecieron los 14 elementos vestidos de rojo. Y a uno de los más queridos, Alfredo Talavera, le reprocharon su conducta para con el entrenador Hernán Cristante. 

La Volpe tiene que hablar seriamente con los refuerzos, ya que todos llegaron con buen cartel y con una nómina elevada, para que ahora no desquiten el sueldo. Un panorama complicado es el que le espera al argentino, aunque echará mano de su experiencia y colmillo para sacar avante a uno de los clubes con más tradición y más ganadores del país. 


¡El tercer grande se levantará!