Skip to main content

Mucho llamaron la atención las declaraciones que hicieron al termino del partido los jugadores y cuerpo técnico de Atlético de San Luis al caer eliminados en la Copa MX por las Chivas de Guadalajara.


Resultado de imagen para chivas

Chivas se impuso por un marcador de 2-1, sin embargo, los jugadores de San Luis y director técnico del equipo, Alfonso Sosa, acusaron que Chivas recibió ayudas para pasar a la siguiente fase de la Copa, pues si el rebaño pasaba a los cuartos de final se enfrentaría al América y se jugaría un Clásico Nacional.

Estas declaraciones causaron mucho revuelo entre los seguidores de ambos equipos e incluso seguidores de otros conjuntos del fútbol mexicano, pero para CEO de las Chivas José Luis Higuera el caso está cerrado y envió un contundente mensaje a Alfonso Sosa y todos quienes desconfían del triunfo de Chivas:

"Yo creo que 'Poncho' es hombre de fútbol, sinceramente no se qué partido vio... Pero bueno, no hay que darle importancia a los perdedores, perdió, y está bien que hable así. Nosotros estamos trabajando, les ganamos y vamos ahora contra el América". Sentenció José Luis Higuera.

Chivas recibirá en la cancha del Estadio Akron a uno de los mejores equipos del torneo como lo es Rayados de Monterrey en la fecha 9 del fútbol mexicano en donde esperarán volver a la senda de victoria.