Skip to main content

La eliminación del Toluca en la Liga de Campeones CONCACAF a manos del Sporting Kansas City por marcador global de 5-0, ha provocado que José Luis Real, técnico interno de los Diablos Rojos, reconociera que el club está atravesando uno de los peores momentos de su historia.

"Hay que aceptar que ellos fueron superiores a nosotros, y no hay que negar que es una parte negativa en la historia del club", destacó.

[youtube:https://youtu.be/arJYDQAAuwo]

El "Güero" no dio con la tecla para revertir la situación del cuadro escarlata, aunque trató de hacerlo por todos los medios.

"La única forma de recuperar la seguridad es ganando, nosotros siempre incitamos a los jugadores para que piensen en ganar", destacó el originario de Guadalajara, México.

Por último, aceptó que el gol tempranero por parte de la escuadra estadounidense condicionó el juego e hizo que que la moral de sus jugadores se fuera a los pisos.

"Yo creo que al equipo le pasó lo peor que nos podía pasar, recibir un gol tan temprano porque eso hizo que el equipo se cayera", sentenció el timonel de 66 años.