Skip to main content

Con un demoledor global 0-5 en contra, Toluca fue eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones a manos del Sporting Kansas City. Durante el 0-2 de vuelta en el Nemesio Diez, los aficionados del Diablo cargaron contra los jugadores y les dedicaron un cántico. 


Transcurría el segundo tiempo y con el partido prácticamente imposible de remontar(Toluca necesitaba meter seis goles y tenía un jugador menos), un sector de la afición que se ubicaba en una de las cabeceras lanzó un "Jugadores, no sean mercenarios, que es por esta gente que ganan su salario".

El Toluca atraviesa una de las más grandes crisis que se le han visto en el último tiempo. Su último triunfo data del 13 de enero, ante el Puebla. De ahí en más, acumula siete derrotas y un empate, además de la eliminación en la CONCACHAMPIONS.

fbl-concachampions-toluca-sportingkc-5c795e43923e45ff01000001.jpg

Ante la mala racha que vive el club, la directiva decidió cesar a Hernán Cristante y, desde ya, se asegura que su reemplazo será Ricardo La Volpe, a quien presentarán en el transcurso de la semana entrante.