By 90Min
March 02, 2019

Todo hace indicar que la situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán no tiene vuelta atrás. Las relaciones entre los actuales dirigentes del club neroazzurro y el matrimonio Icardi están completamente rotas y más aún después del dardo que ha lanzado el delantero en un carta que ha hecho pública en las redes sociales.

El jugador decidió romper su silencio y publicar un escrito en su perfil oficial de Instagram, en el que recalca su amor por la camiseta y los colores del Inter, pero a su vez duda de los actuales mandatarios del equipo.

View this post on Instagram

🙏 #MI9

A post shared by Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) on

En este sentido, Icardi dejó claro que pudo irse a otros equipos pero que decidió quedarse y que se ha sacrificado por el club. 


"Es en los momentos más difíciles cuando se demuestra el amor verdadero. A pesar de todo, he decidido permanecer en el club. Por amor a estos colores. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional habría rechazado, he jugado con dolores que me llevaban al llanto al final de cada partido, pero siempre he insistido en jugar, incluso contra los consejos de los médicos. Todo porque mi objetivo era dar todo lo que pudiera para ayudar a estos colores".

Y es que su amor por el conjunto italiano le ha hecho permanecer todo este tiempo. 

"Les he enseñado a mis hijos que ganar es difícil, pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único, que solo un interista puede sentir y entender. Siempre he desaprobado a aquellos que a la primera posibilidad se iban del club. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional podría rechazar".

Sin embargo, ahora podría marcharse finalmente y echa la culpa a los actuales dirigentes. 

"No sé si en este momento hay respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman las decisiones", reveló.


Alessandro Sabattini/GettyImages

Hay que recordar que Icardi no ha participado en los últimos cuatro choques con el equipo debido a una supuesta lesión, pero después de estas palabras podría no volver a vestir la camiseta neroazurra y estaría en la casilla de salida para este próximo verano.

You May Like