Skip to main content

Estamos en plena semana de derbis, tanto en la capital de España como en la de Inglaterra. Aquí, el Real Madrid se enfrentará hoy en El Clásico contra el FC Barcelona. Los blancos buscarán venganza tras la eliminación copera del miércoles. 

En Inglaterra, es el derbi del norte de Londres. Arsenal y Tottenham se baten en duelo. Dos de esos clubes, los dos que visten de blanco, están implicados en el futuro de Pochettino. Según ha publicado The Sun, el técnico habría avisado a Levy, el dueño de los Spurs, de que quiere ganar títulos, lo que le acercaría al Real Madrid.

real-madrid-v-fc-barcelona-copa-del-rey-semi-final-second-leg-5c7a69dc7d311a731c000001.jpg

Santiago Solari no tiene el puesto asegurado en el Real Madrid. Ha mejorado el aspecto del equipo pero la imagen sigue sin ser positiva. Los blancos ganan por alguna individualidad y están desorganizados en defensa. Mauricio Pochettino ya fue objetivo de Florentino Pérez el pasado verano y, vista su advertencia a Levy y sus declaraciones, parece que la opción podría reactivarse. El argentino quiere títulos y si el Tottenham no le da más recursos para ello, se marchará. No se ha escondido e incluso lo ha declarado.

“Tal vez si el presidente me dijera, de cara a la próxima temporada: ‘Necesitamos ganar un título, necesitamos ganar la Champions League o la Premier’, tal vez le diré que necesita encontrar algún otro chaval mágico que pueda ayudarlos porque no vamos a cambiar la forma en que operamos. Vamos a luchar y a ser competitivos, claro que sí, pero no podemos prometer títulos si luchamos con las mismas herramientas”, explicó.