Skip to main content

Se vienen días movidos para River. El conjunto Millonario iniciará este sábado desde las 21.30 Hs frente a Newell'suna seguidilla de cinco partidos en 15 días entre torneo local y Copa Libertadores, por lo que Gallardo deberá encontrar la forma de dosificar esfuerzos a través de la rotación de jugadores para no sobrecargar al plantel.

De todas formas y pese a que el miércoles próximo se viene el debut copero con viaje incluído a Lima, el Muñeco tiene en mente un equipo con mayoría de los habituales titulares para recibir a la Lepra.

Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por el fallecimiento de su abuelo y no será de la partida en el Monumental. Su lugar lo ocuparía Cristian Ferreira, con la particularidad de que Jorge Carrascal estará en el banco de suplentes por primera vez. En el fondo se prevé una línea de tres acompañada de dos carrileros, sumado al regreso de Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Arriba, dos opciones de dupla: Matías Suárez y Julián Álvarez o Lucas Pratto y Borré.

river-plate-v-san-martin-de-tucuman-superliga-2018-19-5c79ab63923e455be8000001.jpg

El probable equipo: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada; Cristian Ferreira; Matías Suárez y Julián Álvarez o Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.